Top esclava Secrets

Como auxiliar de camarero, tenía que recoger las mesas del comedor. Lo que hacíamos era ir apilando los platos y cubiertos en una bandeja, y cuando ya estaba bastante cargada, llevarla a la cocina. Allí se cogía una bandeja nueva, ¿entendido? Había que hacerlo en dos tiempos, dejar aparte la bandeja antigua y retirar una nueva, pero pensé: «Voy a hacerlo en un solo tiempo».

Seguí así durante dos o tres estrofas, expresando mientras todas las emociones que yo había oído en la emisora italiana, y las chiquillas que se me desternillan, que se echan a rodar por los suelos de risa, embriagadas de felicidad.

El siguiente artworkículo que me fue asignado period un trabajo de Adrian y Bronk, donde se demostraba que los impulsos nerviosos eran fenómenos consistentes en impulsos individuales, nítidamente definidos.

Un día me mandó quedarme al terminar la clase. Me dijo: «Feynman, hablas demasiado y haces demasiado ruido. Yo sé por qué: te aburres. Así que te vas a sentar allí, en el rincón, y te estudias este libro. Cuando lo sepas de pe a pa, puedes volver a hablar».

Lo que yo fakeía period descubrir si a su juicio las construcciones teóricas eran objetos esenciales. El electrón es una teoría que nosotros utilizamos; tan útil resulta para comprender el funcionamiento de la naturaleza que casi podríamos decir que es un objeto real. Yo quería aclarar mediante una analogía la noción de teoría. En el caso del ladrillo, mi próxima pregunta iba a ser: «¿Y qué ocurre con el inside del ladrillo?

Comencé a estudiarme el artworkículo. No hacía más que hablar de extensores y flexores, del músculo grastrocnemio, and many others. Se mencionaba este músculo, y el otro, y el de más allá, y yo no tenía pajolera concept de dónde se encontraban situados en relación con los nervios del gato.

A continuación hice un montón de tiritas de papel, cada una con un doblez, para poder recoger hormigas y trasladarlas de un lugar a otro. Puse las tiritas dobladas en dos lugares: unas, junto al azúautomobile (colgadas de la cuerda), y las otras, cerca de las hormigas, en una posición determinada.

«No —respondió—. Funciona con todos los pigmentos. Acérquese a la droguería, y traiga un poco de pintura —basta con un bote de pintura blanca standard, y un bote de pintura roja check here corriente— y yo los mezclaré, y le enseñaré a obtener amarillo».

Empezábamos a estar hartos de Maurice. Iba todo el tiempo rezagado, riéndose de la condenada situación, mientras el resto de nosotros estaba a dos velas, sin saber cómo diablos íbamos a salir de aquello.

También 10ía un microscopio; me encantaba observar cosas al microscopio. Hacía falta paciencia; yo ponía algo en el portaobjetos y lo observaba interminablemente.

También disfrutaba mucho observando insectos y otros bichos. A eso de los thirteen años 10ía yo un libro de insectos que decía que los caballitos del diablo son inofensivos, que no pican. En nuestro barrio period bien sabido que las «agujas de remendar», como nosotros los llamábamos, eran muy peligrosas cuando picaban.

Otro de los presentes dijo: «No, no es el ladrillo person lo que es un objeto esencial; es el motor vehicleácter typical que todos los ladrillos tienen en común, su “ladrillez”, lo que es el objeto esencial».

Cuando pasó la noche, nos dimos cuenta de que solamente había tres de segundo vigilándonos a nosotros, los novatos, que éramos veinte; pero antes no lo sabíamos.

Después de aquello me dediqué a rondar durante la cena por la mesa de los biólogos. La biología me había interesado siempre, y allí se hablaba de cosas muy interesantes.

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15

Comments on “Top esclava Secrets”

Leave a Reply

Gravatar